Sobre
nosotros
Somos una Importadora especializada en la venta de motores usados, block nuevos y repuestos para autos, camiones y maquinarias. Llevamos más de 10 años en el mercado automotriz.
Importamos todos nuestros productos desde Japón y Corea, ofreciendo así un producto de calidad para su satisfacción.
Disponemos de una gran variedad de marcas, entre estas podemos encontrar Hyundai, Ssangyong, Kia, Mitsubishi, Subaru, Suzuki, Mazda, Toyota, Hino, Kubota, Honda, Cummins, Isuzu, Chevrolet, Nissan.
Estamos ubicados en Iquique Chile, Zona Franca y en Viña del Mar. Realizamos envíos a todas las regiones del País con grandes empresas de transporte.
Contamos con una amplia confiabilidad con nuestros clientes, queriendo siempre brindarles lo mejor.
Preguntas frecuentes
Importamos motores y repuestos usados directamente desde Japón y Corea ofreciendo así productos de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. También entregamos factura para que puedan hacer la respectiva inscripción posteriormente.
El stock de motores y repuestos que tenemos disponibles al ser usados tienen un uso mínimo aproximadamente 100 Km dependiendo del año, algunos modelos más recientes cuentan con mucho menos kilometraje recorrido.
Esto depende de la ciudad desde donde se realiza la compra, por lo general tiene una demora de 6 a 7 días hábiles, una vez despachado el motor o repuesto.
Esto también depende de la ciudad desde donde se esté realizando la compra y va en directa relación con la distancia.
Contamos con convenios en empresas de transportes, lo que nos permite ofrecer costos más bajos de envío a nuestros clientes.
Si, emitimos factura para persona natural o empresa.
Verifica a la empresa
- Busca información en las redes sociales, sitio web y Google todos los datos de contacto deben coincidir.
- Los link de pago no son confiables, es preferible hacer un depósito, para verificar que los datos de la cuenta y la empresa sean reales.
- Consultar situación tributaria en el SII, para ver si la empresa está vigente y coincide con los datos de depósito.
- Si todos los datos anteriormente están verificados, puedes realizar tranquilamente tu compra.
Ojo con las ofertas increíbles
Uno de los métodos más comunes es ofrecer precios extremadamente bajos, sin embargo debes ser cauteloso, ya que esto podría ser un anzuelo para atraer.
Demasiado bueno para ser verdad
Investiga más antes de realizar una compra
Pagos flexibles
Algunos estafadores ofrecen pagos flexibles al momento de comprar, ya que su principal objetivo es obtener tu dinero. No olvidemos que las empresas solicitan el valor total de la compra.